BOLSA GARANTIZADA



$1,000,000.00 Bolsa garantizada.

BASES:
Podrán participar pilotos Nacionales y Extranjeros, y para ello todos los competidores deberán:

A) Contar con Licencia deportiva FEMADAC y FMM vigente según corresponda. Habrá modulo para el tramite de licencias en las dos contingencias. Si el participante cuenta con licencia vigente, se descontara de su cuota de inscripción el costo de la misma.

B) Cumplir los reglamentos vigentes de la FEMADAC, FMM y CNO, así como las indicaciones del Comité Organizador del evento.

C) Satisfacer los requisitos de seguridad de los vehículos y de los equipos personales de los competidores que exigen los reglamentos de FMM y CNO.

D) Asistir a la junta previa de pilotos.

E) Los participantes menores de edad deberán presentar; Carta responsiva firmada por sus padres o tutores (bajar formato www.femadac.org.mx) ratificada ante notario.

F) Observar las instrucciones y obligaciones contenidas en el anexo de esta convocatoria, mismo que se encuentra en la página www.coahuila1000.com.mx así como en las oficinas de la Cámara de Comercio Torreón.

G) Cubrir las cuotas de inscripción, las cuales son:

Costo Inscripción Piloto: $3.000.00
Costo Inscripción Copiloto $1,000,00
Costo Piloto Adicional $1,000.00
Bolsa Garantizada: $1,000,000,00

H) Dada la limitación hotelera en la ciudad de Cuatrociénegas, el Comité organizador dispondrá de un área con baños, toldos y comedor para campamento.